jueves, 29 de abril de 2010

Annie Lennox: "Shining Light"

Es incomprensible como este temazo de todo un icono como Annie Lenox,una de las grandes voces femeninas del rock, paso de largo sin pena ni gloria por cadenas de radio y televisiones.Shining light,versión personal de la Lennox de un tema original de los irlandéses Ash, con el que fueron reconocidos con el Premio Ivor Novello a la mejor canción contemporánea,era una de las dos novedades incluidas en el ultimo recopilatorio de la artista,"The Annie Lennox colecttion",que publicaba el pasado año 2009 y que compactaba su trayectoria de 15 años en solitario (1992-2007) en 14 temas .El tema venia acompañado de otro inédito incluido en el recopilatorio,titulado Pattern of my life, compuesta por Tom Chaplin,vocalista de Keane. En el simpático videoclip de Shining light podemos ver a una Annie Lenox clonada interpretando los roles de toda una banda ,en una versionaza al mas puro estilo Eurythmics.




Etiquetas:

4 comentarios:

gerynuqui dijo...

la verdad que no la conocía pero suena inceríble, al mejor pop ochentero de Eurythmics. Annie Lennox (y su ex-compi tb) tienen 4 de los mejores 20 temas poperos ochenteros de la historia. Unos grandes.

ra dijo...

jolin,que chula!!!
me la pido pal mp3,jejejeje

Sonix dijo...

Yo también me la pido. Nunca había escuchado a Annie Lennox aparte de la BSO de Dracula, pero en esta canción me ha cautivado, es muy alegre pero a la vez muy personal. No me extraña que premiaran a la canción.
Buenísima, gracias por colgarla!!

nosoloSporting dijo...

yo es que últimamente sólo tengo tiempo para escuchar los gerynuqui remixes... jajajaja tengo el email que va a reventar!!!! Supongo que a ti te pasará también.

(Suena bien este tema desconocido para mí, por cierto)