viernes, 14 de enero de 2011

"Me and Tennessee"


Parece que la banda sonora de "Country Strong" ,película sobre el renacer una alcoholizada ex-estrella del country,está arrasando e Itunes tras sus dos nominaciones a los Globos de Oro y sus mas que posibles aspiraciones a los Oscar de este año en la categoría de mejor canción.De momento, y tras una primera escucha me quedo con el dueto "Me and Tennessee"de Tim Mc Graw y Gwyneth Paltrow,compuesta por Chris Martin (Coldplay).


3 comentarios:

A. dijo...

Me ha gustado la canción y yo también he oído que no lo hace mal Gwyneth, al contrario.

Sin embargo, tampoco me ha parecido que vaya a llegar muy lejos tras los premios. Acabo de buscar las cancones nominadas y creo que me quedo con la There's a place for us, de la última de Narnia.

Por cierto, he tenido que dejar de ver el vídeo que has puesto antes de los 3 min... casi me cuenta la peli entera! jaja

Saludos!

u2astur dijo...

Tienes razón A. hay un puñado de buenas canciones preseleccionadas, y esa es una de ellas.Gracias por tu comentario,te enlazo en el blog.

nosoloSporting dijo...

La canciòn es normalita, una balada country moderna. Pero ojo! hay que destacar a Gwyneth si la canta ella! ¿Hay algo que no haga bien esta mujer?