martes, 31 de marzo de 2009

Leonard Cohen actuará en Gijón



la web del canadiense http://www.leonardcohenfiles.com/, incluye a Gijón para la fecha de 31 de Julio dentro de su gira "The summer 2009" a falta de confirmar la salida a la venta de las entradas.Junto con Gijon el mitico crooner visitará ciudades como Colonia (Alemania), donde empezará el 1 de julio,Liverpool, Belfast y Lisboa, entre otras,cerrando la gira en la Plaza de Toros del Bibio de Gijón.De momento no es hora de lanzar campanas al vuelo ya que de momento no hay nada confirmado y no han salido entradas a la venta,pero de momento es una buena noticia ante lo aciago de la oferta musical en nuestra ciudad en los ultimos años.El repertorio en el que se basaran sus conciertos sera basicamente el incluido en su ultimo album "Live in London".Estaremos atentos a la venta de entradas para no perdernos la que quizás sea la última ocasión de poder ver a uno de los grandes.

11 comentarios:

nosoloSporting dijo...

Ni gratis voy. No me gusta nada de nada. Mi madre me hizo tragar de pequeño algúna cassete en el coche y se me atragantó.

gerynuqui dijo...

A este señor sí que le ha entrado la crisis ecónomica. Por lo visto le estafaron y a perdido todos sus ahorros y por eso ha vuelto de gira cuando estaba retirao, canta para vivir porque no tiene un duro, cosa que nos beneficia en cuanto podemos disfrutar otra vez de su directo. Pero me da pena, cuando el paisano estaba ya medio retirao disfrutando de la vida va y tiene que volver a hacer giras a su edad.

u2astur dijo...

por lo visto esta de moda estafar a artistas pasados de años, como al Morriconne.La verdad es que si que da pena.Va a ser un gran concierto, a mi me encanta el señor Leonardo, tiene un estilo único.

ra dijo...

Pero que es lo que le han hecho???es que no me entero...

u2astur dijo...

Su contable de toda la vida le empezó a desviar fondos hasta dejarle limpio mientras el estaba de vacaciones en una comunidad Zen.Un poco descuidado el señor Cohen como podeis comprobar.

gerynuqui dijo...

exacto

gerynuqui dijo...

aquí el que no corre vuela!.....

nosoloSporting dijo...

Vamos que si ya cantaba mal... ahora canta mal y deprimido. Doble razón para no ir...

ra dijo...

pobre....que decias de este mundo en otras entradas gon?
lo que nosotros decimos:todo putrefacto

u2astur dijo...

Dejar ya tranquilo a nosolosporting, si no quereis vivir en nuestro mundo piruleta ya sabeis lo que teneis que hacer.Gonza vive en la calle de la gominola y yo en la del petisui, y tan contentos.ea!

ra dijo...

grrrrr.....