martes, 5 de mayo de 2009

Disney planta 2.700.000 árboles en Brasil

Otra de Disney.Con motivo del Día Mundial de la Tierra y en colaboracion con una de las principales organizaciones internacionales de conservación ecologista The Nature Conservancy y su campaña para plantar un billon de arboles (www.plantabillion.org) los estudios Disney realizarón una propuesta en apoyo a aquella a raiz del estreno de su película documental “Earth” y que consistia en sembrar un árbol por cada persona que viera la película durante los primeros siete días de estreno.
Pues bien, la respuesta del público ha sido impresionante y Disney Nature ya ha empezado a plantar la nada desdeñable cifra de 2.700.000 arboles en Brasil que, según los ecologistas, es la zona selvática del mundo con más peligro de extinción. Hoy día sólo el siete por ciento del Bosque Atlántico se conserva.
“Earth”, narrada por la voz de James Earl Jones, cuenta la historia de tres familias de animales (osos polares del Ártico, elefantes africanos y ballenas jorobadas) y sus increíbles aventuras para sobrevivir en un planeta afectado por el calentamiento global.

3 comentarios:

gerynuqui dijo...

Gran detalle de Disney, muchos gobiernos y empresas deberían apoyar causas y no cargarse el ecosistema.

ra dijo...

muy buena iniciativa.Se tendran que considerar arboles protegidos de alguna forma,porque si no, no tardaran en meter hacha de nuevo

nosoloSporting dijo...

cuanto se tarda en plantar eso? va a dar tiempo o llega antes el fin del mundo?

Las Noticias dentro de unos años:
"Mañana será el último día de la tierra, han quedado muchas cosas por hacer, entre ellas plantar más de un millón de arboles de los casi 3 que quería plantar Disney..."