miércoles, 18 de noviembre de 2009

"The Final", otra masacre de instituto

Si recientemente Saw VI era censurada en nuestro país con la calificación X por representar una exaltación de la violencia, estoy intrigado de como recibirá el ministerio de cultura,con Gonzalez-Sinde a la cabeza, esta cinta.The Final supone una nueva vuelta de tuerca en lo que a films de terror adolscente se refiere.En ella un grupo de , novatos o nerds de instituto,hostigados en el día día académico por los digamos mas guapos o populares,planean una terrible y cruel venganza,la cual llevan a cabo en la fiesta de fin de curso ,narcotizando a todos los alumnos y sometiendoles a terribles torturas físicas y psicológicas.Esta claro, que con el historial que tienen en Estados Unidos con las numerosas matanzas en colegios y institutos,es raro , o cuanto menos extraordinario que alli le dieran el visto bueno a este producto que hace del sadismo su principal ingrediente.




8 comentarios:

ra dijo...

cada vez me gustan menos las pelis asi de violentas;me incomodan demasiado.Quiza porque son las unicas que se hacen realidad en nuestro mundo.Los finales felices son tan escasos y no digamos las fantasias: arboles de gominolas, un Eduardo Manostijeras podando tu jardin (o en mi caso los geranios de la ventana),maquinas del tiempo....YO QUIERO VER ESO EN EL CINE Y EN LA VIDA REAL.PERO NOOOOO...YA TENGO LA VIOLENCIA,LOS ASESINATOS CADA VEZ MAS DRAMATICOS Y MACABROS TANTO EN LA GRAN PANTALLA COMO EN EL PERIODICO TODOS LOS DIAS ( menuda caca)

nosoloSporting dijo...

De acuerdo con la crónica y Ra. Esta película no aporta nada, para lo único que sirve es para que alguno se inspire en ella. De tanta mano abierta a la creatividad, al final tendrá que volver la censura (la de antes, no la de ahora que casi ni lo es), para poner a cada uno en su sitio.

gerynuqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gerynuqui dijo...

que nos pongan la censura y de paso otro dictador para poder él decir quien tiene que vivir y quien no no??
Está claro que las películas influyen en la gente pero también los videojuegos y demás cosas. Yo por ver una de Saw no voy a descuartizar a nadie, lo que se tiene que hacer es educar bien a los niños y adolescentes y no dejar que vean esas cosas pq cuando tienes un cerebro adolescente te puedes creer ciertas cosas, y si la gente no tiene tiempo pa educar a los niños pues que no los tengan y no nos críen niños malnacidos hijos de su puta madre que los tengamos que aguantar luego haciendo el vago y el indio por todos los sitios.....Si no hay tiempo pa educar bien un niño que tengan perros como yo que dan mas alegrias y no van matando a nadie por ahí ni pegando palizas....

gerynuqui dijo...

FRENA EL CAMBIO CLIMÁTICO, TOMA LA PÍLDORA!!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Frena/cambio/climatico/Toma/pildora/elpepusoc/20091103elpepusoc_3/Tes

JAJA

nosoloSporting dijo...

Un poquito de censura a los niños de hoy en dia no vendría mal. En nuestra época teníamos la mitad de información que hoy en dia ya que no teniamos internet, y aun así nuestros padres ejercían una "dictadura de contenidos" dependiendo de la edad que tuviesemos. Los de hoy en día el 80% recibe más información de la que su subdesarrollado cerebro puede asimilar y comprender. Como coño van a estudiar si tienen la cabeza en otro sitio por el bombardeo de información que tienen...
Viene generaciones de borregos, subnormales, incivilizados y carne de cañón del primer dictador que pase.
Creeme gerynuqui que películas como estas no aportan NADA, así que por censurarlas no pasaría NADA tampoco.

gerynuqui dijo...

los que están pa censurar son esos padres que no aportan nada a sus hijos!!!

nosoloSporting dijo...

esos padres no son más que exniños que vieron peliculas como estas.

Royale a ver si publicamos eh!!! que las vacaciones de navidad todavía no llegaron!!!