miércoles, 25 de febrero de 2009

Brits 2009

EL pasado 18 de Febrero se celebró la entrega de los premios de la musica britanica, algo asi como los Grammys del reuno unido, los famosos Premios Brit.Dejando los galardones aparte, que casi siempre decepcionan,nunca premian a los que uno les gustaría, como los oscars, lo mejor de la noche fueron las actuaciones.Os dejo un repertorio con lo mas destacado cuyo momento cumbre fué un medley impresionante resumen de toda la trayectoria musical de un grupo imprescindible de los 80 y que siguen dando mucha guerra actualmente con nuevo disco bajo el brazo, los Pet SHop Boys, en una actuacion donde les acompañaron para reversionar varios de sus temas, "Lady Ga-Ga" o Brandon Flowers de "The Killers".



Pet Shop Boys:



The Ting Tings & Estelle-Shut Up and Let Me Go/American Boy/That's Not My Name:



U2 -Get on your boots:



Kings of Leon-Use Somebody:




Coldplay -Viva la vida




Duffy-Warwick Avenue:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayaaaa...hubiese sido una verdadera gozada estar ahi en directo!!!

gerynuqui dijo...

ver a pet shop boys en directo me dan ganas de vomitar.....que hacen con un solo teclado en directo? pero esto ke es? la boca del metro con un organillo ahi??? que contraten músicos de una puta vez y dejen de poner SAMPLERS joder.siempre igual.

La mejor canción de todas es VIVA LA VIDA pero otro grupo que tiene un directo muy mejorable. COLDPLAY déjate de samplers que hay muchos músicos en paro joder!!!!!

Es algo que nunca entenderé. Si en una canción necesitas más musicos pues los contratas joder. que pa eso tienen dinero. No me tiren de pc y de samplers y me engañen!!!

nosoloSporting dijo...

joder... toda la tarde despotricando de inthenameofthemusic y esas entradas interminables con 100.000 videos y abro y me encuentro con una entrada que podría estar firmada por el elemento ese que hace inthenameofthemusic!!!!!
Pero esto que es!!!!! pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!

Inthename gobernará el mundo... es el virus letal que la humanidad estaba esperando pero para el que no hay antídoto...

gerynuqui dijo...

jajajajajajajajajajajaja