viernes, 15 de mayo de 2009

La carretera:Trailer

El mundo está en ruinas después de un holocausto. Un padre ,que no puede dejar de recordar a su esposa que se suicidó antes de que todo pasara ,y su hijo caminan hacia el sur, en un intento de escapar del cada vez más frío invierno. A lo largo del camino han de evitar bandas de asesinos sin ley y grupos organizados de canibales y otros refugiados y su única arma es una pistola con 2 balas.En el camino hacia un lugar mejor,el viaje se convierte en una carrera que va mas alla de la supervivencia al desastre,es una lucha para sobrevivir a la vida.
la pelicula es una adaptación de la novela de Cormac McCarthy ganadora del Pulitzer en 2007 del mismo titulo y esta interpretada por Viggo Mortensen, en el papel del padre, Charlize Theron ,en el papel de la madre y completan el reparto Guy Pearce y el gran Robert Duvall.Dirige John Hillcoat, lo que parece un hibrido de "El Último hombre vivo" y "La Presa" o la mismisima "Deliverance".Una mezcla interesante, y quizas lo mas parecido que podria pasar si hubiera un auténtico apocalipsis.


votar

5 comentarios:

cechave dijo...

Interesante película, del cada vez más magistral Viggo.

La verdad es que a este actor le vino tarde el éxito, pero bienvenido sea....

u2astur dijo...

De acuerdo contigo.Un actor cada vez mas sólido y que ultimamente sabe elegir muy bien sus papeles.

ra dijo...

La peli tiene una pinta tremenda...
Pero a mi me han entrado ganas de leer la novela antes( menudo tema!!!) Tiene qe ser apasionante

Anónimo dijo...

eso solo puede ser un peliculón.

Unknown dijo...

Cuando leí la sipnopsis me dije ya está otra peli apocalíptica tipo "el mensajero del futuro" de kevin costner con un guion del típico tipo solitario que termina siendo un héroe, es decir un bodrio. Pero al ver el trailer y viendo el plantel tengo esperanzas de equivocarme.