jueves, 28 de mayo de 2009

Vuelve V


Despues de años y años de rumores,la abc,de la mano del creador de la serie los 4400,ya tiene a punto el remake de una de las series icono de nuestra infancia.Seguramente no soy el unico que coleccionaba los cromos de la teleindiscreta y que imitaba a los lagartos comiendome gominolas de forma de raton y somos legion de freaks esperando ver de nuevo a los visitantes causando estragos en la civilizacion actual.A primera vista parece que no van a respetar la iconografía de la serie original y van a darle un nuevo y renovado rumbo, en la que tendremos de protagonistas a dos conocidos de la pequeña pantalla, Joel Gretsch un asiduo a las producciones de temas alienigenas como 4400 o Abducidos y a Elizabeth Mitchell, la Juliette de Perdidos.Esperemos que no hagan como con el remake de "El Coche Fantastico" y que sepan darle forma y cuerpo a una serie que puede dar mucho de si sobre todo por la carga politica y social que tenía la serie.Yo por mi parte siempre he pensado que Bush , Aznar y Zapatero son extraterrestres, que mejor explicación sino a decisiones tan estupidas. Su estreno en la TV estadounidense para Enero de 2010.


votar

6 comentarios:

ra dijo...

jajajajajaja!!!
no hubo decada com los 80

cechave dijo...

La década de los 80 será siempre una de las mejores de la historia: música, cine, series....

En cuanto a esta serie "V", veo que somos de la misma quinta, ya que yo tambien coleccionaba las pegatinas de teleindiscreta, que por otro lado eran de una calidad muy buena para la época.

Sin lugar a dudas una de mis series favoritas, la cual me he regaldo estas navidades con el pack completo en DVD.

Me parece bien que quieran darle un aire nuevo y moderno...porque copiar el original es complicado, para mía la pareja protagonista es perfecta, y querer darles otra cara sería un fallo...

Así que si consiguen lo que hicieron con Galáctica, un éxito en los últimos años...bienvenido sea..

u2astur dijo...

Si, evidentemente nos movemos por lugares comunes,de claras tendencias freak.ajajajaja.Galactica fue todo un acierto, y esta tiene muy buena pinta.La clave del exito es mirar hacia delante y dejar el pasado en su sitio.Intentar recuperar el estilo vintage de series míticas solo puede llevar al fracaso.

gerynuqui dijo...

V es mi serie favorita!!! tengo ganas de ver esta entrega.

nosoloSporting dijo...

teleindiscreta... jajajajaja y también coleccionariais las pegatinas (también en alta calidad) de Sabrina y de Samantha Fox. Joder... todos los niños en el colegio con pegatinas de tias en tetas... seguro que eso ahora no pasa... eramos unos adelantados!!!!!
Imaginaros si una niña de hoy en el colegio llevase una pegatina de Darek con el rabo al aire... porque se la regalaban en el superpop (o revista similar).
Quiero llegar al 2080 para poder revivir esa década!!!!!

fatelux dijo...

Ya he visto 3 veces el trailer y promete mucho la nueva versión. Espero con avidez la llegada del próximo enero para empezar a bajarme la serie en inglés que es como mejor sabe.

Menos mal que los productores tienen alguna lucecilla de vez en cuando.

Un saludo en forma de "V"