viernes, 18 de diciembre de 2009

Dentro Música: "Un domingo cualquiera"


Donde: "Un Domingo cualquiera"-(Oliver Stone-1999)
Cuando:
El equipo entrenado por Amatto (Al Pacino) esta a punto de saltar al campo mientras en el palco paralela y extradeportivamente la heredera del club negocia la futura venta del equipo.
El tema: Graciosa
El artista:Moby
El Album:banda sonora de la pelicula "Un domingo Cualquiera" - "Any Given Sunday Soundtrack"



7 comentarios:

gerynuqui dijo...

está bien pero me recuerda a la de LA PLAYA

cechave dijo...

interesante pieza, no es de las que se suelen fijar la gente......

yoani dijo...

precioso tema no puedo pasar despues de escucharlo sin felicitarte por la magnifica eleccion

gerynuqui dijo...

Genesis "Home by the sea" en Wembley es la mejor versión que tienen en directo. Me encanta, por qué todo el mundo habla en españa del Live de Queen en Wembley cuando esos solo pudieron llenar dos noches seguidas el mítico estadio y Genesis lo llenó 4 días seguidos en el 87? raro raro raro. el mejor grupo de la historia!!! PHIL RECUPERATE PRONTO Y SACA DISCO YA!!! feliz navidad a todos.

u2astur dijo...

Cechave, yoani,gerynuqui: Me alegro que os haya gustado el tema. y estoy de acuerdo contigo gerynuqui,cuanto mas escucho a Genesis, mas conecto con su genialidad artística.Gran concierto este el de Wembley.Casi se pueden oir las sutilezas de cada instrumento,Sabrina porque no bailas un poco?.ajajajaja.Estoy encantado de tener lectores contan buen gusto.Un abrazo a todos y felices fiestas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me gustó, desde que vi el tráiler me gustó, la verdad vale mucho la pena sobre todo por el guión hecho por J. Logan quien se distingue por sus excelentes adaptaciones y series de tv.