jueves, 28 de enero de 2010

Emborráchate con Tino Casal


Sigo planetandome seriamente inaugurar una sección de música bizarra en el blog.Pues en esta ocasión mi querido amigo Miguelin vía Facebook me ha obsequiado un maraviiloso enlace con un documento de incalculable valor de nuestro ya desaparecido paisano,Tino Casal ,del que desconocia su existencia.Si a alguien le quedaba duda de que este tio era un artista como la copa de un pino , en el 78, nuestro David Bowie nacional y regional se planto en el rural Olloniego,(que aunque represente la belleza asturiana en todo su esplendor y encanto, de glam no tiene nada) vestido para la ocasion como un "Bee Gee" ,tal y como mandaban los canones en aquellos maravillosos años 70,para rodar el videoclip de "Emborráchate".Un tema con una letra políticamente incorrecta y con escanciado de culín de sidra incluido,arengandonos a emborracharnos,lo que le relegó a un discreto segundo puesto en el festival de la canción de Benidorm.Un puto crack vamos.



9 comentarios:

ra dijo...

coñoooo...es pegadiza de narices....auque si mi güela lu ve derrochar el agua asi , le mete un fesoriazu que lu deja baballu de por vida

nosoloSporting dijo...

JAJAJA me la pasó Nuria como hace un mes en un email, debe de estar rulando por ahí...
La canción parece de coña con el "emborrachaté", no parece seria jajaja.

P.D: "el rural Olloniego,(que aunque represente la belleza asturiana en todo su esplendor y encanto..." ¿QUE CLASE DE DROGA EN EL COLACAO TE METES? o eso o la vacuna esa que te pusiste te está empezando a hacer algún efecto secundario!!! Venga ya!!! Olloniego no tiene ni esplendor, ni mucho menos encanto!!! Mira que hay pueblos en Asturias!!!!

gerynuqui dijo...

madre mía, vaya auténtica ponzoña!!! y eso que me gusta Tino Casal, pero esto no hay por donde cogerlo!!!! parece el SALVAMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

gerynuqui dijo...

por cierto Tino Casal no murió, todaví hace galas por ahí, claro ejemplo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=dmgsrSblAIY&feature=related

xd jojo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nosoloSporting dijo...

ostia ger jajajajaja me meo con el video!!!!!!!
El Tino Casal lo debía perseguir hacienda y se hizo el muerto, y ahora con cantar en playback listo...

gerynuqui dijo...

jajajajajajajajajaja que absurdo joder, es él jajajajaja

cechave dijo...

jajajaja....mira que pones verdaderos documentales de la españa profunda.....jajajajaja

Áncora dijo...

¿Y esta mezcla de Victor Manuel y Camilo Sexto? Madre mía, qué lejos de Eloise